Alma Ser Educa

 

ALMA SER EDUCA
Esta orientado para la formación de líderes en potencia que se permitan reconocer la necesidad de encontrarse a ellos mismos en su proceso formativo para reencontrar caminos para su generación, proyecciones de vida e innovación social.
Es un prototipo que está desarrollado en 6 módulos en los cuales se desarrollarán con los chicos habilidades para la vida, empoderamiento cultural y emprendimiento local con un alto interés de enseñar a través de referentes locales que estén contribuyendo directamente con el desarrollo local con la elaboración de acciones individuales y grupales.
 
 
 

Líderes:

Heiner Yesid Mosquera Palacios es estudiante de Derecho en la Universidad Tecnológica Diego Luis Córdoba y a su vez joven investigador de la Facultad de Derecho. Apasionado por la lectura, la justicia y la defensa de derechos étnicos. Líder social, y becario del Martin Luther King Jr. Fellowship Program.
 
Monica Yiseth Perea Pino es gestora, líder social, y psicóloga. Cuenta con estudios complementarios en Escuela de alto gobierno. Ciudadana en conflicto y paz. Coordinó la campaña CHCTSC 2016-2017. Fue la directora y pro creadora de la emisora comunitaria fpdster. Coordinó el primer laboratorio juvenil y participó en la PPJQ.
 

Retroalimentación Taller 7

(Haz click en cada imagen para descargarla)

Un programa de co-creación con líderes del Pacífico Colombiano

%d bloggers like this: