Redes sociales

Para el EIC Lab es muy importante poder documentar las reflexiones que surgen como resultado de los talleres. Por tanto, los invitamos a compartir sus ideas y reflexiones sobre la Escuela a través de las redes sociales. Esta herramienta puede ser usada como un recurso muy valioso para documentar el progreso que se genera a partir de las discusiones de la Escuela.

Twitter
@InnovacionC. Perfil oficial del EIC Lab

@MITCoLab. Perfil oficial del Laboratorio de Innovación Comunitaria de MIT.

@ManosVisibles. Perfil oficial de la Corporación Manos Visibles.

Para poder hacer seguimiento a esta herramienta, les pedimos el favor incluir el ‘hashtag’ #EICLab2016 en sus comentarios y mencionar en lo posible las cuentas oficiales listadas anteriormente.

Facebook


Los perfiles en Facebook de las instituciones que implementan de manera colectiva el EIC Lab también son un canal importante para construir una red y poder tener espacios de discusión en tiempo real y de manera interactiva entre participantes, facilitadores y el público en general. En Facebook pueden encontrar los perfiles así:

MIT CoLab: https://www.facebook.com/CoLabRadio

Corporación Manos Visibles: https://www.facebook.com/ManosVisibles

Igualmente, si desean pueden enviar sus videos y fotografías del desarrollo de la Escuela al correo innovacioncomunitaria@gmail.com. Estos serán publicados en la página web del programa.

Un programa de co-creación con líderes del Pacífico Colombiano

%d bloggers like this: