Halloran Philantropies

halloran

El propósito de The Halloran Philanthropies es apoyar a los grandes innovadores y promover sus éxitos. Creemos que al liberar el poder de la tecnología y la innovación a través de las empresas socialmente sostenibles, un gran número de personas pueden salir de la pobreza material.  Con este propósito, trabajamos para inspirar líderes en el movimiento de innovación social y de emprendimiento, crear caminos para aquellos que quieren unirse y apoyar a través de financiamiento y mentorías para que las grandes ideas se vuelvan realidad.

Nuestro trabajo se realiza con socios estratégicos en México, Colombia, Brasil, Uganda, Mali, India y los Estados Unidos. Apoyamos personas extraordinarias que avanzan hacia el bienestar y la reducción de la pobreza a través de la creación de empleo, la inclusión financiera, agua y energías limpias, agricultura, educación, vivienda y salud. Creemos que los negocios son una fuerza catalizadora que impulsa el cambio social positivo para que emerja el mundo que todos queremos.

Más información en www.halloranphilantropies.org

Nota: Halloran Philantropies apoya exclusivamente el desarrollo y realización de los talleres de la Escuela de Innovación Comunitaria.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Un programa de co-creación con líderes del Pacífico Colombiano

%d bloggers like this: